elba colmenarez el materito lo ubico en el área de relación con el ambiente y entra en los componentes de característico de cuidado y preservación del ambiente dejando un aprendizaje esperado sobre la naturaleza que nos rodea, ya que es un medio muy importante y nuestro deber en preservarlo y el espacio que se en se encuentra es deambulacion ya que permite qui el niño o niña se desplace en el jardín conociendo y aprendiendo a preservarlo
otro recurso que me llamo la atención fue el de los números bueno este recurso lo ubico en relación con el ambiente ya que sus componentes es de procesos matemático ayuda al niño o niña en la edad de preescolar aprender los números, este recurso pretende que el niño o niña ubique el espacio donde corresponde su numero y este pertenece al espacio del aire libre es elba colmenarez
nelsy ramoz me gusto mucho el recuso del caimán hecho con material reciclable yo lo ubico en el área de comunicación y representación y trabaja con el componente de imitación ya que el niño o la niña optienen el aprendizaje esperado y tambien lo defino preescolar ya que aprende imitando como hace el caimán, también se basa en el componente de exprecion plástica, ya que ayuda al niño o la niña elaborar recurso y juguetes con material reciclable y lo ubico en el espacio de descubrir y crear
Nelsy Ramoz la palita este recurso se encuentra en formación personal y social, por que cumple con el componente de convivencia por sus deberes, normas derechos y costumbres que deben tener los niños y niñas en el entorno familiar o social,ya que asi se va formando la personalidad del ser humano desde su niñes hasta su vejes lo ubico en el espacio de higiene.
elba colmenarez el materito lo ubico en el área de relación con el ambiente y entra en los componentes de característico de cuidado y preservación del ambiente dejando un aprendizaje esperado sobre la naturaleza que nos rodea, ya que es un medio muy importante y nuestro deber en preservarlo y el espacio que se en se encuentra es deambulacion ya que permite qui el niño o niña se desplace en el jardín conociendo y aprendiendo a preservarlo
ResponderEliminarotro recurso que me llamo la atención fue el de los números bueno este recurso lo ubico en relación con el ambiente ya que sus componentes es de procesos matemático ayuda al niño o niña en la edad de preescolar aprender los números, este recurso pretende que el niño o niña ubique el espacio donde corresponde su numero y este pertenece al espacio del aire libre es elba colmenarez
ResponderEliminarnelsy ramoz me gusto mucho el recuso del caimán hecho con material reciclable yo lo ubico en el área de comunicación y representación y trabaja con el componente de imitación ya que el niño o la niña optienen el aprendizaje esperado y tambien lo defino preescolar ya que aprende imitando como hace el caimán, también se basa en el componente de exprecion plástica, ya que ayuda al niño o la niña elaborar recurso y juguetes con material reciclable y lo ubico en el espacio de descubrir y crear
ResponderEliminarNelsy Ramoz la palita este recurso se encuentra en formación personal y social, por que cumple con el componente de convivencia por sus deberes, normas derechos y costumbres que deben tener los niños y niñas en el entorno familiar o social,ya que asi se va formando la personalidad del ser humano desde su niñes hasta su vejes lo ubico en el espacio de higiene.
ResponderEliminar